Somos una empresa de control y manejo integral de plagas, comprometida con las necesidades y requerimientos ambientales e higiene de nuestros clientes.

Velamos por un servicio de excelencia, con atención personalizada y especializada, que responde a cada necesidad de acuerdo a su presupuesto. Realizamos un diagnóstico previo, revisamos uno a uno los focos de preocupación y aplicamos procedimientos ecológicos e integrales. Hacemos recomendaciones ambientales e higiénicas además de capacitaciones necesarias a nuestros clientes para que puedan mantener todo bajo control.

Nos preocupamos por la higiene del entorno y el desarrollo óptimo de los negocios de nuestros clientes, controlando y manejando integralmente plagas sea de roedores, aves o insectos que pueden afectar el normal funcionamiento y reputación. Para todo esto, contamos con profesionales y operadores altamente calificados, productos de primera línea, equipamiento de última generación y socios estratégicos como www.vetclean.cl con la que nos apoyamos en la higienización y limpieza.

Gracias a nuestra certificación ISO 9.001, aseguramos entregar soluciones integrales con la máxima calidad y eficacia para todos nuestros clientes.

Somos su mejor opción!

Asumimos sus necesidades como propias, entregando respuestas oportunas y soluciones permanentes.

Política De Calidad

Nuestra calidad está avalada por nuestra certificación ISO 9.001 y la resolución sanitaria N°000892 . Trabajamos con procesos mínimamente invasivos, respetuosos del medio ambiente y estéticamente impecables.

Una vez trabajada la emergencia o plaga, preferimos trabajar desde la prevención, apoyando en la hermetización de espacios y promoviendo la limpieza e higienización de ambientes.

Soluciones De Expertos

Al comenzar el trabajo, realizamos sin costo un levantamiento técnico, para detectar en terreno sus necesidades y entregarle una propuesta realista a su problema de plagas. Al terminar el levantamiento se le entregará un completo informe técnico y visual con el objeto de entender la magnitud del problema y formas de enfrentar el requerimiento.

Soluciones Integrales

Trabajamos integralmente. La erradicación de plagas no es solamente “eliminar“ sino que implica una completa asesoría al cliente de cómo manejar sus espacios libres de elementos y/o alimento para facilitar el manejo de las plagas. Eliminamos, higienizamos, capacitamos, supervisamos.

Prevención

Como parte de nuestra política de calidad, nuestro foco es la prevención, para lo cual realizamos semestralmente una ronda de asesorías y capacitaciones a nuestros clientes sobre higiene y manejo de plagas.