Aseguramos ambientes libres de plagas, roedores e insectos con equipos de última generación.

Somos una empresa de control y manejo integral de plagas, comprometida con las necesidades y requerimientos ambientales e higiene de nuestros clientes. Asumimos sus necesidades como propias, entregando respuestas oportunas y soluciones permanentes, velando por un servicio de excelencia, con atención personalizada y especializada, que responde a cada necesidad de acuerdo a su presupuesto.

Realizamos un diagnóstico previo, revisando uno a uno los focos de preocupación y aplicamos procedimientos ecológicos e integrales. Realizamos recomendaciones ambientales e higiénicas además de capacitaciones necesarias a nuestros clientes para que puedan mantener todo bajo control.

Nos preocupamos por la higiene del entorno y el desarrollo óptimo de los negocios de nuestros clientes, controlando y manejando integralmente plagas sea de roedores, aves o insectos que pueden afectar el normal funcionamiento y reputación. Para todo esto, contamos con profesionales y operadores altamente calificados, productos de primera línea, equipamiento de última generación y socios estratégicos como www.vetclean.cl con la que nos apoyamos en la higienización y limpieza.

Gracias a nuestra certificación ISO 9001-2015, aseguramos entregar soluciones integrales con la máxima calidad y eficacia para todos nuestros clientes.

Solicite una visita!          +562 2815 3975         ventas@vetlain.cl