Servicio de Mantención de Ambientes Libre de Plagas

Somos una empresa de control y manejo integral de plagas, comprometida con las necesidades, requerimientos ambientales e higiene de nuestros clientes. Velamos por un servicio de excelencia, con atención personalizada y especializada, que responde a cada necesidad que tenga entre nuestros servicios.

Nuestro negocio es mantener el suyo !!sin plagas!!

Instaladores CERTIFICADOS

Nuestro equipo de trabajo ha sido cuidadosamente capacitado en el trabajo de excelencia y seguro.

El mejor SERVICIO

Todos los productos con los que trabajamos priorizan la seguridad del entorno.

Pague FÁCILMENTE

Conversemos la manera más conveniente para que cancele nuestros servicios.

Nuestros Servicios

Control de Roedores

Algunas especies de roedores están altamente adaptadas al medio urbano y poseen altas capacidades de colonizar nuestros ambientes, siendo un riesgo para la Salud Pública al ser un transmisor de muchas enfermedades. En caso de detectar o necesitar un plan de gestión de plagas contra roedores en AMBIENTE CERO, nos basaremos en el empleo de sistemas preventivos como modificación del medio y sistemas de control directo, es decir, utilizaremos tanto controles físico-mecánicos como otros químicos.

Control de Insectos

Las plagas urbanas son aquellas especies implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre y en el daño o deterioro de nuestro hábitat. Por esto, se ha sentido la necesidad de eliminar, o al menos controlar, las plagas de insectos a fin de disminuir el daño que causan desde épocas remotas.
Con el fin de minimizar estos problemas en ambientes interiores, se vienen desarrollando acciones de control de plagas como son la Desinsectación y Desinfección. Priorizamos la implementación de medidas preventivas, limitando el uso de productos químicos sólo en los casos en los que las medidas naturales sean insuficientes. Así disminuye el riesgo para la salud pública y el impacto medioambiental que lleva asociados el uso de productos químicos.

Control de Insectos

Las aves urbanas pueden causar importantes problemas de salud. Enfermedades producidas por la contaminación con sus heces a los alimentos y propagan plagas de ácaros e insectos. Por ello es que en situaciones urbanas pueden causar numerosos problemas en la infraestructura, especialmente en edificios, llegando a constituirse en plagas. Por todo esto, muchas veces es necesario proteger estos edificios e inclusive llevar a cabo medidas de reducción de la población de las aves. El control de aves es un tema complejo y especializado ya que son animales móviles, adaptables y persistentes, por lo tanto, difíciles de controlar. Si no se emplean los métodos adecuados para cada situación tal como lo hacemos nosotros, puede salir más costoso.

Capacitaciones

Los beneficios de capacitar a los clientes en el manejo y control de plagas incluyen:

  • Maneras de conocer y manejar las plagas de forma temprana. Para ello los capacitamos en identificar las diferentes plagas que pueden encontrar en su propiedad o tipo de negocio.
  • Medidas para prevenir la propagación de enfermedades y lesiones de los colaboradores. Cuáles son las condiciones que atraen a las plagas tales como la suciedad, la humedad y los alimentos.
  • Definición de medidas que protejan sus espacios de las plagas. Para ello, les presentamos métodos de control de plagas, tanto preventivos como correctivos.

Han confiado en nosotros

Scroll al inicio